Fundación Elementos tiene abierta la inscripción al Curso teórico-práctico de entrenamiento “Cómo lidiar con un psicópata”, destinado a Lic. en Psicología, médicos, Lic. en Nutrición, Lic. en Psicopedagogía, profesionales de la salud afines y estudiantes de ciencias de la salud.

Este curso es de modalidad presencial, con una duración cuatrimestral (4 clases). Inicia el 22 de junio, y continúa el 27 de julio, 24 de agosto y 21 de septiembre, de 19:30 a 21.00 hs. en Alvear 1478.

Objetivos:

Transmitir los conocimientos actuales sobre la conducta psicopática desde diferentes perspectivas.

Temario

• Aspectos históricos, nosológicos y estado actual de los trastornos de la personalidad y psicopatías.
  • Psiconeuroinmunoendocrinología en los trastornos de la personalidad.
  • Aspectos éticos y legales en los trastornos de la personalidad.
  • Neurociencias cognitivas aplicadas a los trastornos de la personalidad y psicopatías.
  • Neurobiología de la impulsividad.
  • Prescripción de psicofármacos off label en trastornos de la personalidad.
  • Manejo practico de los aspectos biológicos, psicológicos y sociales.

Se entregará diploma de “Curso teórico-práctico de entrenamientoComo Lidiar con un Psicópata”.

– Para mantener la regularidad es necesario cumplir con un 75% de la asistencia (se puede tener 1 inasistencia).

– La forma de aprobación del curso es a través de una evaluación multiple choice de 20 preguntas.

Arancel: $1200 abonando el curso completo o 4 cuotas de $400 c/u. La forma de pago es en efectivo.

Inscripción: De lunes a viernes de 10 a 19 hs. en Alvear 1478 piso 3. Tel.: 4496736.

Requisitos de inscripción: abonar la cuota, llevar fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Cupo limitado: 10 alumnos.

Consultas: info@fundacionelementos.org

PREINSCRIBITE AHORA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )