Dictado por Fundación Elementos, el curso de posgrado “El paciente con alteraciones cognitivas en atención primaria”, está destinado a estudiantes avanzados en medicina y ciencias de la salud.

El mismo es gratuito y se dictará los días sábado 4 de mayo y sábado 1° de junio de 2019, de 10 a 12.30 hs. en Alvear 1478 – SUM (Rosario).

Directores: Ps. Leonardo Cecotti y Dr. Ricardo Heffel

Costo: Gratuito

Inicio: Mayo 2019.

Duración: 2 meses.

Cursado: Sábado 4 de mayo y sábado 1° de junio de 2019, de 10 a 12.30 hs.

Lugar: Alvear 1478 SUM.

Temario:

• Definiciones y epidemiología
  • Factores de riesgo y protección
  • Presentaciones clínicas
  • Criterios diagnósticos clínicos, laboratorios y neuroimágenes
  • Diagnósticos diferenciales
  • Evaluación y tratamiento

Examen final.

Se entrega certificado de asistencia. Otorga puntaje para residencia.

Consultas: info@fundacionelementos.org

Inscribite gratis completando el siguiente formulario (si no ves el formulario, ingresa a este link: https://forms.gle/2pKjEx2e7QjFZXmd9)

[googleapps domain=»docs» dir=»forms/d/e/1FAIpQLScDvqOupDim_zXqnEBajqql2CsAx6VFXbb_1LgIBJpqeKqpHA/viewform» query=»embedded=true» width=»640″ height=»2002″ /]