Fundación Elementos tiene abierta la inscripción al “1° Curso de Neurociencias aplicadas a la toma de decisiones. Aportes científicos para jóvenes emprendedores”.

Destinatarios: Emprendedores que deseen aprender a gestionar sus proyectos personales de manera eficaz, teniendo en cuenta sus emociones, la toma de decisiones y demás variables inespecíficas que influyen.

Fechas y horarios: 16, 23, 30  de marzo y 6 de abril de 2020, de 19 a 21 hs.

Lugar de cursado: Alvear 1478, 5to piso – Rosario.

Metodología: 100% presencial.

Objetivos:

Con el aporte de las Neurociencias y el Coaching Ontológico te ayudaremos a:

– Obtener una perspectiva diferente sobre la toma de decisiones: procesos con componentes emocionales/motivacionales concretos.
– Identificar los mecanismos emocionales del cerebro según los últimos avances en neurociencia y evolución para acompañar el armado de tu proyecto personal.

– Reconocer cómo entran en juego dichos mecanismos sobre las formas de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos, más habituales que suceden en las organizaciones.

Docente: Lucia Marini (Coach Ontológico Profesional. Técnica en Administración de Empresas. Técnica en Organización de Eventos).

Arancel:

Consultar costo a info@fundacionelementos.org

Se reserva el cupo con el pago del 100% del curso hasta el 9 de marzo de 2020.

Preinscribite ahora completando el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )