Fundación Elementos tiene abierta la inscripción al Curso de “Depresión y su relación con la Patología Oncológica”.
Dirigido a: médicos, psicólogos, psiquiatras en formación y estudiantes de ciencias de la salud con enfoque en la clínica y las neurociencias.

Directores del curso: Dr. Ricardo Heffel y Lic. Leonardo Cecotti. Secretaria: Dra. Aime Cocco.

Inicio: 07 de abril de 2022.
Frecuencia: Semanal.
Duración: 1 mes.
Horario: 19 a 21 hs.
Metodología: El curso es 100% online.

Entrega de certificados.

Arancel: 3500 ARS

¿Por qué debes realizar este curso?
Porque la depresión es una enfermedad que afecta hasta un 25% de los pacientes
con cáncer. A pesar de su elevada incidencia, es un trastorno habitualmente infradiagnosticado y que no recibe tratamiento adecuado. Este hecho conduce a una mala calidad de vida, una inadecuada adherencia al tratamiento y una menor tasa de supervivencia en esta población.

¿CÓMO INSCRIBIRME? Presioná el botón «Pagar». Pagá a través de Mercado Pago. Completá el formulario que se te abrirá luego de haber realizado la transacción (ahí mismo tendrás que cargar el comprobante).

Consultas: info@fundacionelementos.org